Sunny Afternoon & New Begginings

SONY DSC
Little sprout

He estado pensando mucho respecto a las cosas que me apasionan y llenan de entusiasmo, últimamente ha sido tan difícil para mí dedicarles un poco de espacio, entre el trabajo que me come muchas más horas de lo que pensé y mis nulas actividades como ama de casa, que me queda muy poco tiempo para hacer más cosas que tengo ganas de hacer.

Durante el día soy arquitecta,  me dedico al diseño de proyecto ejecutivo, pero de un año para acá siento el deseo de hacer algo más relacionado con cosas de diseño, ilustración y fotografía. Hace algún tiempo, mientras estudiaba, algún tiempo tomé un trabajo de medio tiempo como fotógrafa de producto y eso me hacía feliz, podía expresarme de manera diferente en mi profesión.

En fin, he decidido dedicar este espacio a hacer un cambio gradual y reenfocarme a las cosas que sueño hacer y llenan mi vida.


 

I´ve been thinking lately about the things that move my life and fill me with enthusiasm, and the last days have been very difficult for me to put my attention on it, between job taking more time than I would ever think and my housekeeping duties is very hard for me to do the stuff I like the most.

During the day I’m architect, my job is work with final plan set, but since a year from now I feel the desire to do more design related stuff, or illustration and photography. Some years ago, while I was studyng I took a part time job as product photographer and that used to make me happy I could express my self in a different way in my profession.

Any way, I decide to dedicate this space to make a gradual life change and refocus my life to the things I want to do the most and fill my life.

 

 

 

 

 

 

Responder

